martes, 17 de junio de 2014

Anuncio mi servicio de instalación como pastora de la United Church of Christ Congregational


Este próximo sábado será mi instalación pastoral en la United Church of Christ Congregational. Esta iglesia está sirviendo a Dios en esta comunidad de Plainfield desde el 1876. Sí, son 138 años de existencia y como a mí me gusta romper barreras pues es con mucha alegría, gratitud a Dios y profunda satisfacción que me convierto en la 1ra mujer pastora de esta congregación, 1ra persona latina que pastorea esta congregación, y 1ra mujer abiertamente gay que pastorea esta congregación. 
Sí, hasta aquí me ha traído Dios, a Él sea la gloria por siempre. 
Es mi oración que con todo lo que soy, tal y como soy, con mis pasiones y mis inconsistencias humanas yo pueda ser un instrumento fiel a Dios, instrumento de paz y justicia, amor y compasión para mi congregación y para esta comunidad de Plainfield. Así me ayude Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario